Midnight Sun Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¿Dentro de una tienda de antiguedades? [LIBRE] 4rtduu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Peticion de Personajes~
¿Dentro de una tienda de antiguedades? [LIBRE] EmptySáb Mar 19, 2011 8:55 pm por Suri Ricci

» Registro de Raza
¿Dentro de una tienda de antiguedades? [LIBRE] EmptyVie Ene 21, 2011 5:36 pm por Gossip Vampire#

» Registro de Avatar
¿Dentro de una tienda de antiguedades? [LIBRE] EmptyVie Ene 21, 2011 5:30 pm por Gossip Vampire#

» Urbe Nueva Era L.A. [Normal]
¿Dentro de una tienda de antiguedades? [LIBRE] EmptyVie Ene 14, 2011 9:36 pm por Rosalie L. Hale

» ¿Dentro de una tienda de antiguedades? [LIBRE]
¿Dentro de una tienda de antiguedades? [LIBRE] EmptyVie Ene 14, 2011 5:14 am por Thaïs J. Dawney

» Thaïs J. Dawney
¿Dentro de una tienda de antiguedades? [LIBRE] EmptyMar Ene 11, 2011 3:59 am por Gossip Vampire#

» Rosalie L. Hale
¿Dentro de una tienda de antiguedades? [LIBRE] EmptyMar Ene 11, 2011 12:37 am por Renesmee C. Cullen

» Only Twilight Rol [Elite]
¿Dentro de una tienda de antiguedades? [LIBRE] EmptyLun Ene 10, 2011 10:17 pm por OTR

» Arianeé Le Rux
¿Dentro de una tienda de antiguedades? [LIBRE] EmptyDom Ene 09, 2011 6:59 pm por Renesmee C. Cullen

¿Dentro de una tienda de antiguedades? [LIBRE] Staf ¿Dentro de una tienda de antiguedades? [LIBRE] Staffff
¿Dentro de una tienda de antiguedades? [LIBRE] Siter  The Rol Blog terra ¿Dentro de una tienda de antiguedades? [LIBRE] Foto0954
¿Dentro de una tienda de antiguedades? [LIBRE] Afilidosvi ¿Dentro de una tienda de antiguedades? [LIBRE] Bm ¿Dentro de una tienda de antiguedades? [LIBRE] 2h4c3du ¿Dentro de una tienda de antiguedades? [LIBRE] Bbb2gi ¿Dentro de una tienda de antiguedades? [LIBRE] Thump_57056397qt1fe10 ¿Dentro de una tienda de antiguedades? [LIBRE] 003edited3 ¿Dentro de una tienda de antiguedades? [LIBRE] 17432990 Photobucket ¿Dentro de una tienda de antiguedades? [LIBRE] Botonshadows2 ¿Dentro de una tienda de antiguedades? [LIBRE] 53lc45 The Experiment ¿Dentro de una tienda de antiguedades? [LIBRE] Anigifmyl ¿Dentro de una tienda de antiguedades? [LIBRE] A3p3kl
¿Dentro de una tienda de antiguedades? [LIBRE] Standard-1
¿Dentro de una tienda de antiguedades? [LIBRE] 8qt41c23

¿Dentro de una tienda de antiguedades? [LIBRE]

Ir abajo

¿Dentro de una tienda de antiguedades? [LIBRE] Empty ¿Dentro de una tienda de antiguedades? [LIBRE]

Mensaje por Thaïs J. Dawney Vie Ene 14, 2011 5:14 am

Seguramente pasar el Tiempo libre a escondidas en lo mas lejano de la Universidad y en un local el cual poca gente entraba, para otros seria una gran perdida de tiempo , estar con un Libro el cual por su estado era de los mas viejos que habían en ese lugar pero que sus paginas eran tan preciadas y con información muy valiosa para mi y para lo que estaba averiguando;
Esto ..Esto era lo que mas me gustaba , la tienda de Antiguedades era uno de mis lugares favoritos , leer y sumergirme en los libros era algo inevitable que no podía dejar de hacer. Claro nadie sabia que eso era lo que me gustaba, todos pensaban que era la chica fria, sin sentimientos y sarcastica. Bien tal vez solo exagero, no todos me ven asi o por lo menos los que me conocen de verdad.

Me encontraba sentada al final del ultimo pasillo de la tienda de antiguedades, donde habia una seccion de libros, ahí casi nadie se acercaba y como era muy grande siempre las personas y los que trabajaban alli iban al principio de esta , dejando los pasillos de atrás solos, en ese momento no había nadie allí , solo estaba yo y era algo que agradecía por que podía ser lo que no podia demostrar frente a los demas. Tome un libro de historia antigua y comense a leerlo alli sentada en un estante, cuando escuche unos pasos y por el susto me levante y choque con alguien y cai de senton --Demonios!-- dije sacudiendome, mientras me levantaba.
Thaïs J. Dawney
Thaïs J. Dawney
~Hibrido
~Hibrido

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.