Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Peticion de Personajes~
Sáb Mar 19, 2011 8:55 pm por Suri Ricci

» Registro de Raza
Vie Ene 21, 2011 5:36 pm por Gossip Vampire#

» Registro de Avatar
Vie Ene 21, 2011 5:30 pm por Gossip Vampire#

» Urbe Nueva Era L.A. [Normal]
Vie Ene 14, 2011 9:36 pm por Rosalie L. Hale

» ¿Dentro de una tienda de antiguedades? [LIBRE]
Vie Ene 14, 2011 5:14 am por Thaïs J. Dawney

» Thaïs J. Dawney
Mar Ene 11, 2011 3:59 am por Gossip Vampire#

» Rosalie L. Hale
Mar Ene 11, 2011 12:37 am por Renesmee C. Cullen

» Only Twilight Rol [Elite]
Lun Ene 10, 2011 10:17 pm por OTR

» Arianeé Le Rux
Dom Ene 09, 2011 6:59 pm por Renesmee C. Cullen

 The Rol Blog terra
Photobucket Image and video hosting by TinyPic The Experiment

Los vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los vampiros

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Dom Ene 09, 2011 12:38 am

Cambiaremos la descripcion de como se comose normalmente en Twiling y lo adaptaremos a un vampiro "Normal".

Seres de la noche sedientos de sangre. Esta raza se divide en tres bandos. Los que son fieles a su naturaleza oscura y matan para alimentarse, aquellos que encontraron otra opción para sus vidas, pero aun bebiendo sangre humana y los que beben sangre de animales.

Los oscuros solo salen de noche, merodean por los lugares más bajos buscando a sus víctimas y acechan en las sombras. Son por lo general mas solitarios, aunque algunos prefieren moverse en parejas o muy pequeños grupos. Algunos de estos vampiros están a favor del movimiento ya sea de los Vulturi o de los Salvatore. Otros en cambio, están en contra o son simplemente indiferentes.

Los vampiros más civilizados son aquellos que encontraron otro modo de vivir en el mundo moderno. Hallaron en el banco de sangre una buena fuente de alimento y se establecieron en la ciudad, mezclándose como humanos normales, y tienen un mayor auto-control, la mayoria son vampiros de mas de dos siglos. Algunos de ellos renunciaron a beber sangre humana de cualquier forma y cazan en el bosque para alimentarse de sangre animal.
El color de los ojos de los vampiros es como el que tenían de humanos, solo que más definidos. Por ejemplo, aquellos que tenían ojos azules, al ser convertidos adquieren una llamativa tonalidad turquesa y cierto brillo que los hace mas atractivos a la vista de los humanos.

Todos los vampiros, sin importar el grupo al que pertenezcan, pueden salir a la luz del sol. Pero durante el tiempo que el sol se mantiene en lo alto del cielo sus poderes se anulan y se sienten muy débiles, incapaces de defenderse ante un ataque o escapar; es por ello que prefieren moverse solo de noche y recobrar sus fuerzas durante el día en la seguridad de la oscuridad.

Sus mayores enemigos son los licántropos. La enemistad entre estas razas es milenaria y solo unos pocos han logrado un equilibrio tan grande como para romper con dicha hostilidad. Aun así la gran mayoría de vampiros odian a muerte a cualquier licántropo. Su sangre no solo les resulta repulsiva, sino que también es terriblemente toxica. Si un vampiro llegara a beber por accidente la sangre de un lycan, necesitaría una fuerte y poderosa poción para quitar el veneno de la sangre y salvar así su vida.

Estos seres de la noche pueden tener hijos solo entre humanos, pero la incompatibilidad de cromosomas les hace casi imposible la concepción entre licántropos o metamorfos, pero se han dado casos. El periodo de gestación es de tres a cuatro meses, ya que los humanos no soportan mucho, solo pocos.



avatar
Renesmee C. Cullen
~Hibrido~Administradora
~Hibrido~Administradora

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.